Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Carrillo rechazó llegar a Chivas

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Mario Carrillo rechazó llegar a Chivas

El promotor Carlos Hurtado lo invitó a trabajar con él.

Mario Carrillo confesó que durante la cena del lunes pasado, el promotor Carlos Hurtado le ofreció trabajar con él y llegar al cuerpo técnico de Chivas tras la inminente destitución de Tomás Boy, sin embargo, el analista rechazó la oportunidad.

Este video te puede interesar

“Me ofreció trabajar con él. Me tiene muchísima confianza en el ámbito táctico estratégico; por ejemplo, cree que puedo ayudarle con Cruz Azul desde aquí. Él cree (Carlos Hurtado) que le puedo ayudar con Monterrey desde la mesa y que puedo arreglar al Guadalajara en una semana; es decir, me tiene mucha fe”, dijo Mario Carrillo en ESPN.

“Yo no acepté, no me gustó, yo tengo un empresario y estoy muy contento”, añadió el exentrenador de equipos como Pumas América.

Bofo Bautista arremete contra Fernando Tena

Además habló sobre la relación de amistad que sostiene con el polémico promotor, “de repente muy buena, de repente terminamos esa relación, y ahorita vamos de a poco, con pláticas totalmente profesionales”,comentó.

Cab señalar que dicho ofrecimiento va más allá del conjunto tapatío, puesto que también existía la posibilidad de Cruz Azul, Veracruz y Monterrey. 

“Tengo ese punto con esos equipos, de que puedo arreglarlos, para eso me llevan, para solucionar problemas, cosas de cancha, de campo, armonizar ofensivas, que es mi especialidad”, puntualizó Mario Carrillo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News