Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bofo Bautista arremete contra Fernando Tena

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Bofo Bautista arremete contra Fernando Tena

El exfutbolista Rojiblanco mostró su molestia

El exfutbolista de las Chivas de Guadalajara, Adolfo Bautista ha mostrado su repudio ante la llegada de Luis Fernando Tena como entrenador del equipo Rojiblanco. El ‘Bofo’ indicó que no está de acuerdo con lo que está haciendo la actual directiva al frente del club Tapatío.

Este video te puede interesar

“La contratación del nuevo técnico es un desastre”, sentenció Bautista. Quien además agregó que al ser un estratega que ha estado al frente de ocho equipos del futbol mexicano, esto obliga a abrir la polémica; “Es una vergüenza para los ‘chivahermanos’ que llegue ese tipo de mercenario a Guadalajara”, indicó en una entrevista para el diario récord.

¿Quién pone los técnicos en Chivas?

Resultado de imagen para bofo bautista chivas

Luego de la destitución de Tomás Boy, que sumó cuatro victorias en 14 partidos con los Rojiblancos, Tena llega al equipo Rojiblanco tras haber dirigido a Gallos de Querétaro, equipo con el que ganó apenas nueve partidos de 28 que disputó al frente del equipo. “Chivas no puede contratar ese tipo mercenario que se dicen directores técnicos”, reafirma Adolfo.

De igual forma es una realidad que Luis Fernando Tena ha ganado un par de títulos: en el Invierno 97 con Cruz Azul y en el Invierno 2000 con Morelia. De igual forma destacó por haber conquistado la medalla de Oro en Londres 2012 y un título de Liga Campeones de Concacaf con Cruz Azul en 2014.

Precisamente, Tena ha sido elegido por su cercanía con futbolistas como Oribe Peralta, Miguel Ponce, Hiram Mier y el guardameta José Antonio Rodríguez, futbolistas con quienes cosechó aquel triunfo olímpico y que se verán beneficiados pues tendrán un puesto como titulares dentro de la escuadra.

Chivas había prestado a Víctor Guzmán sin opción de compra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News