Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas había prestado a Víctor Guzmán sin opción de compra

Por: Staff FT 27 Sep 2019

Chivas había prestado a Víctor Guzmán sin opción de compra

El mediocampista hoy brilla con los Tuzos de Pachuca

Mucho se ha hablado de las Chivas de Guadalajara en estos últimos meses, debido a los cambios que ha estado viviendo con un nuevo técnico como lo es Luis Fernando Tena, sin embargo, esto ha destapado viejas heridas en los aficionados Rojiblancos, quienes han recordado la no tan lejana época del 2017 cuando el club logró ganar su último título de Liga MX.

Algunos aficionados comenzaron a quejarse en redes sociales de lo sucedido con el equipo llegando a manifestar su repudio por la salida de figuras como Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, José Juan Macías y Víctor Guzmán, este último a quien dejaron marcharse sin siquiera haber debutado como Rojiblanco, sin embargo, la historia no habría sido como la habían contado.

Este video te puede interesar

Imagen

Los jugadores que volverán a ser titulares en Chivas

Ante esta vorágine de comentarios salió a relucir el nombre de Néstor De La Torre, ex directivo de las Chivas, como culpable de la venta de ‘Pocho’ Guzmán a los Tuzos de Pachuca, pero el hoy analista de la cadena TUDN se encargó de salir en su propia defensa. “Victor Guzmán yo lo presté sin ningún tipo de opción a venta, por préstamo de Cota, Victor era de nuestros prospectos más importantes , el que lo vendió cuando compró a los jugadores de León y Pachuca fue Higuera … investiga”, indicó a través de sus redes sociales.

El cuadro de Chivas pagó en su momento entre 15 y 18 millones de dólares por Rodolfo Pizarro, que en ese momento militaba en los Tuzos de Pachuca, pero la transacción llevó consigo el préstamo del joven jugador, Víctor Guzmán, quien a la postre se convertiría en un referente del equipo hidalguense y que le terminó por dar un título al club. El futbolista no tenía opción de compra para Pachuca, pero parece que se trató de un ajuste de cuentas con Grupo Pachuca con la venta de varios activos de los Tuzos y Club León.

4 juveniles que Chivas podría robar de la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?