Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 juveniles que Chivas podría robar de la MLS

Por: Staff FT 27 Sep 2019

4 juveniles que Chivas podría robar de la MLS

Estos futbolistas han demostrado su talento en Estados Unidos

El equipo de las Chivas de Guadalajara tiene una urgencia de resultados que se ha demostrado con el cambio de entrenador y ahora con Tomás Boy fuera, aunado a la llegada de un hombre como Luis Fernando Tena, la directiva debe buscar refuerzos urgentes para el próximo torneo Clausura 2019, pero han dejado claro que no existen grandes cantidades de dinero para gastar, por lo que lo mejor es que busquen elementos a bajo costo.

En el pasado mercado se hicieron con Tony Alfaro del Seattle Sounders de la Major League Soccer, un fichaje que no resultó como esperaban y que jugó pocos minutos y el nivel mostrado no eran lo que esperaban, por lo que fue cedido al Zacatepec, sin embargo, existen otros elementos que están Jugando en Estados Unidos, que son jóvenes y que podrían ser una opción para buscar reforzar al equipo de cara al siguiente mercado.

Alexis Vega y Alan Pulido captados en plena fiesta

Este video te puede interesar

Estos son 4 juveniles que Chivas podría robar de la MLS:

Brandon Vázquez

El futbolista de 20 años se desempeña como centro delantero, juega actualmente con el Atlanta United y ya fue dirigido por Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana. Estuvo en la Sub 20 de los Xolos de Tijuana. Tiene tres juegos en la US Open Cup y ha logrado cuatro goles.

Resultado de imagen para Brandon Vázquez

Hugo Arellano

El defensa central tiene 21 años y estuvo en la formación con Chivas USA, ante la desaparición del club fue a LA Galaxy, pasando desde la academia hasta el LA Galaxy II, por lo que su debut en el máximo circuito se vislumbra cercano.

Resultado de imagen para Hugo Arellano

Sebastián Saucedo

El extremo izquierdo tiene 22 años y juega para el Real Salt Lake City, en México tuvo un breve pasaje con los Tiburones Rojos de Veracruz. Tiene 25 juegos en la MLS, dos goles y cinco asistencias, además que también participó en la Leagues Cup.

Resultado de imagen para Sebastián Saucedo

Efraín Álvarez

El mediocampista creativo de 17 años tiene toda la carrera hecha con el LA Galaxy, desde la academia hasta el primer equipo. En la actual temporada tiene 13 partidos y ha demostrado su calidad con tres asistencias.

Resultado de imagen para Efrain Álvarez

Luis Fernando Tena reconoce amistad con Carlos Hurtado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?