Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Tena reconoce amistad con Carlos Hurtado

Por: Staff FT 26 Sep 2019

Luis Fernando Tena reconoce amistad con Carlos Hurtado

Chivas comienza una nueva etapa con Tena al frente

Tras los rumores que apuntan que el regreso de Luis Fernando Tena a los banquillos del futbol mexicano se debe a la injerencia de Carlos Hurtado, el nuevo estratega de Chivas reveló que sostiene una amistad con el promotor, sin embargo, negó que él haya tenido que ver con su llegada al conjunto tapatío.

“Es amigo mío de hace muchos años pero no tuvo injerencia en que llegara. Lo que hizo Chivas fue que revisaron mi currículum, después piden referencias, luego hacen entrevistas y después deciden”, indicó el ‘Flaco’ al ser cuestionado sobre su relación con Hurtado.

Este video te puede interesar

“Es mi amigo, no es mi representante ni promotor y todos me conocen para bien o mal”, añadió Tena.

OFICIAL: Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Chivas

Mientras que Mariano Varela, director deportivo del rebaño, fue tajante asegurando que: “No hemos tenido contacto y no lo conozco, la relación fue directa”.

Por otra parte, el directivo fue cuestionado sobre si con le llegada de Tena al banquillo, el promotor tendrá participación en las decisiones de la directiva de Chivas, algo que Jorge Vergara buscaba evitar.

“Al final de cuentas no lo conozco. Sé que es alguien importante y el trato fue directo y Chivas va a recibir a todos los agentes, pero cuando buscamos a alguien, ya seas un técnico o un jugador, el trato es directo con ellos y es una mentira que (los promotores) están metidos. No se niega la amistad y todos tenemos amigos que son representantes, pero no lo hemos visto ni he tenido comunicación con él”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?