Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega y Alan Pulido captados en plena fiesta

Por: Staff FT 26 Sep 2019

Alexis Vega y Alan Pulido captados en plena fiesta

El video se viralizó de inmediato en redes sociales.

Tras perder ante Morelia, Alexis Vega y Alan Pulido fueron captados en un antro disfrutando de una fiesta, dicho video se viralizó de inmediato en redes sociales y de acuerdo a varios reporteros los atacantes de Chivas salieron la noche del domingo para celebrar el cumpleaños de la novia del ex jugador de Toluca. 

En el video se observa a los futbolistas acompañados de diversos amigos, mientras que Vega sale bebiendo, Pulido se encontraba en la mesa de atrás.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que los aficionados rojiblancos se expresaron de inmediato mostrando su descontento con los jugadores, no obstante hubo quienes los defendieron ya que no estaban en concentración.

OFICIAL: Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de Chivas

Dicho video surge ante un panorama complicado para el conjunto tapatío, que hiló dos derrotas consecutivas manteniéndose fuera de zona de Liguilla, lo que derivó en la destitución de Tomás Boy como director técnico y el arribo de Luis Fernando Tena, a solo dos días de enfrentar el ‘Clásico Nacional’ ante las Águilas del América. 

El enfrentamiento ante el conjunto americanista tendrá lugar este sábado 28 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Azteca, y corresponderá a la doceava jornada del Torneo Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?