Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que volverán a ser titulares en Chivas

Por: Futbol Total 27 Sep 2019

Los jugadores que volverán a ser titulares en Chivas

Luis Fernando Tena rescataría a estos jugadores

La llegada del estratega, Luis Fernando Tena al banquillo de las Chivas de Guadalajara implica una nueva revolución al interior de la plantilla, tal y como la vivieron en sus procesos con José Saturnino Cardozo y Tomás Boy en su momento, el equipo Rojiblanco puede ver nuevas caras para el primer duelo del ‘Flaco’ al frente del equipo, nada menos que el Clásico Nacional ante las Águilas del América será su primer prueba.

Este video te puede interesar

De entrada, desde el arco se prevé que haya un cambio, pues Raúl Gudiño perdería una vez más la titularidad ante Antonio Rodríguez, pues este último es de la confianza de Tena luego que fuera su portero durante el proceso que culminó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de ser suplente, el guardameta cumplió todo el camino hasta llegar a la cita.

4 juveniles que Chivas podría robar de la MLS

Por otro lado, Josecarlos Van Rankin volvería a hacerse dueño de la lateral del equipo Rojiblanco, luego que había perdido la titularidad por una lesión y al final terminó convenciendo el trabajo que estaba haciendo Jesús Sánchez, pero todo parece indicar que regresará a la titularidad. De igual forma, por una lesión, quien perdió su sitio en el once del equipo fue Hiram Mier, otro de los campeones olímpicos, quien ya sano y de vuelta jugará ante América, lo que no se sabe hasta el momento es a quién sentará Tena para que tome su lugar.

Los jugadores que volverán a ser titulares en Chivas 0

Mientras que en la delantera, el hombre que se encargó de darle la medalla de oro olímpica, Oribe Peralta, se perfila para ser titular ante las Águilas del América, no se sabe si con un atacante de acompañamiento o incluso con Alexis Vega y Alan Pulido a sus costados, pero es muy seguro que logre la titularidad.

Luis Fernando Tena reconoce amistad con Carlos Hurtado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News