Agente de Douglas Costa: Tigres me contactó

El cuadro de los Tigres UANL se ha caracterizado por hacer grandes fichajes durante los últimos años y siempre están en una constante búsqueda de jugadores de gran nivel para sumar a la plantilla que tiene a su disposición Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y en esta ocasión se ha revelado una vez más que estaban en […]
El cuadro de los Tigres UANL se ha caracterizado por hacer grandes fichajes durante los últimos años y siempre están en una constante búsqueda de jugadores de gran nivel para sumar a la plantilla que tiene a su disposición Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y en esta ocasión se ha revelado una vez más que estaban en busca de un peso pesado en el mercado.
De acuerdo con el agente de futbolistas, Giovanni Branchini mismo que representa al extremo izquierdo brasileño de 30 años Douglas Costa de Souza, ha indicado que el cuadro Felino ha estado buscando constantemente al jugador; “Recibí una llamada de Tigres en México por Douglas Costa, pero tiene un salario enorme”, indicó en entrevista para Sky Sports.
Tigres ya tiene vistos mexicanos para reforzarse
Giovanni Branchini to Sky Sport: “I received a call from Tigres in Mexico for Douglas Costa but he has a huge salary. De Sciglio? OL decision is to buy De Sciglio on a permanent deal. But the board doesn’t have the green light from the club to make any deal now”. 🔴 #transfers
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 30, 2021
Desde el 2009 Tigres viene siguiendo la pista de Douglas Costa que actualmente juega en el Bayern Munich, el estratega mexicano Daniel Guzmán indicó que en su momento lo pidió, cuando el elemento jugaba para el Gremio de su país, pero antes de completar su fichaje llegó el Shakhtar Donetsk de Ucrania y les ‘robó’ el fichaje.
Costa está muy cerca de terminar su vínculo con el Bayern Munich; sin embargo, tiene contrato vigente con la Juventus de Turín hasta el verano de 2022. El mismo Gremio ha mostrado interés en repatriarlo pero el principal impedimento es que actualmente el jugador percibe un salario de 11.1 millones de euros anuales, una cifra prácticamente imposible de igualar tanto en Brasil como la Liga MX.