Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juninho sería sucesor de Tuca Ferretti en Tigres

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Juninho sería sucesor de Tuca Ferretti en Tigres

Juninho se ha preparado todo este tiempo con la meta de quedarse en la dirección técnica de los Tigres UANL una vez que Tuca Ferretti se marche del club

Luego de la operación y los días de reposo que tuvo el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, ha sido la gran prueba para el ex defensa central brasileño, Juninho, quien junto a ‘Chima’ Ruíz se hicieron cargo del equipo durante los entrenamientos y está clara la intención que se quede al frente en el momento en que se requiera de sus servicios en el banquillo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que la intención de Juninho es que sea visto desde la directiva Felina como un candidato natural a la dirección técnica una vez que Ferretti decida hacerse a un lado, razón por la que sabe que estos días estaba siendo observado para llevar a cabo esta tarea como el titular.

Houston Dash adquiere los derechos de María Sánchez de Tigres

Establecen que desde todos los puntos el brasileño ha sacado una nota alta y con los jugadores se ganó el respeto y confianza, de forma que que el excapitán felino va sumando puntos pensando en que dentro de tres años sea el suplente de ‘Tuca’ dentro de la institución a la que le dio tanto como futbolista profesional y con el que se retiró.

El ex defensa y capitán del club, Anselmo Vendrechovski Júnior jugó de 2010 a 2018 con el equipo de Nuevo León y ganó cuatro títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Copa MX, con lo que se convirtió en un símbolo para la institución y de esta forma, al ser parte del cuerpo técnico se convierte en candidato natural para hacerse con el banquillo o al menos pelear el puesto.

Tigres UANL piensa en darle salida a Leo Fernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News