Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL piensa en darle salida a Leo Fernández

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El cuadro de los Tigres UANL bajo las nueva dirección de Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro decidirá el futuro del uruguayo Leo Fernández este verano


Tigres UANL piensa en darle salida a Leo Fernández

El cuadro de los Tigres UANL bajo las nueva dirección de Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro en conjunto, están apuntando a las salidas en verano de este 2021 del equipo y hay futbolistas que todavía están bajo la evaluación y escrutinio de la plana mayor del equipo, así como del cuerpo técnico.

En la lista de salida asegurada se encuentran el colombiano Julián Quiñones y el ecuatoriano Jordan Sierra, ambos elementos han pedido a sus promotores buscar opciones donde puedan encontrar minutos de juego. En el caso de Quiñones indican que tiene mercado en su país, Colombia y ha llegado a llamar la atención de la Major League Soccer de Estados Unidos, establecen desde Multimedios Deportes.

Tigres prepara limpia para este verano 2021

Este video te puede interesar

Otro de los jugadores que prácticamente está descartado para continuar dentro de la institución de Nuevo León es Aldo Cruz, defensa de 23 años que no ha sido tomado en cuenta desde su llegada al club.

Sin embargo, la misma fuente establece que la disyuntiva de la directiva la tienen en el mediocampista uruguayo, Leonardo Fernández, aunque su calidad es indiscutible para los aficionados que lo han pedido en el campo de juego, pero lo cierto es que no ha podido llenarle el ojo a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y sus minutos son demasiado limitados.

Equipos interesados en sus servicios existen, tanto en la Liga MX como dentro del extranjero, por lo que el ingeniero Rodríguez, el vicepresidente Culebro, además del ‘Tuca’ deberán decidir qué hacer; es decir, si lo usan como moneda de cambio para poder hacerse de un refuerzo o lo mantienen en espera que el técnico y jugador encuentren la dinámica ideal para que se integre al funcionamiento colectivo.

Jesús Dueñas renovará su contrato con Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?