Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres prepara limpia para este verano 2021

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Tigres prepara limpia para este verano 2021

El cuadro de Tigres UANL prepara una limpia para el verano de 2021; llegarían cuatro refuerzos y se irían el mismo número de futbolistas de la plantilla

La temporada Guard1anes Clausura 2021 no ha resultado como lo esperaban los Tigres UANL, luego de hacer historia en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero la realidad es que el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está en peligro de no llegar a la liguilla del futbol mexicano y en este caso también prepara una limpia dentro de la plantilla para el verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Willie González a través del portal Multimedios Deportes, en Tigres ya piensan en el verano y tendrían asegurados cuatro refuerzos dentro de lo presupuestado para el siguiente semestre; cabe señalar que fuentes indican que uno de ellos sería Franco Cervi del Benfica.

Franco Cervi sería el bombazo de Tigres

Por otro lado, estas incorporaciones vendrían con cuatro o cinco bajas dentro de la plantilla, dentro de las que estaría el delantero colombiano Julián Quiñones, pues se ha mencionado que ya no será tomado en cuenta y lo quieren fuera de la plantilla, al grado que en el presente semestre ha estado borrado; pero junto al atacante se irían otros elementos.

“Tengo la información de que la directiva ya ha contratado cuatro refuerzos y los jugadores ya lo saben, por eso Dueñas habló de los contratos, porque sabe que cuatro van a salir”, indicó el periodista de Multimedios al respecto de esta limpia que se hará dentro del cuadro Felino.

Dentro de los jugadores que terminan contrato con el club este verano están Miguel Ortega, Juan José Purata, Francisco Meza y Guido Pizarro, elementos de los que no se ha anunciado alguna renovación hasta el momento.

Tigres pudo tener a Chucho Benítez y Douglas Costa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News