Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas renovará su contrato con Tigres

Por: Staff FT 27 Mar 2021

El veterano futbolista de 32 años, Jesús Dueñas, quien se ha desempeñado durante toda su carrera con los Tigres UANL extenderá su contrato con el club


Jesús Dueñas renovará su contrato con Tigres

El veterano futbolista de 32 años, Jesús Dueñas, quien se ha desempeñado como lateral y mediocampista durante toda su carrera con los Tigres UANL parece que extenderá su estancia con el cuadro Felino, esto luego que parecía que su etapa en el club había terminado.

De acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Resendiz, indicó a pesar que Dueñas se quería marchar de la institución de Nuevo León, pero se dio cuenta que ningún otro club sería capaz de pagar su salario, mismo que es muy elevado actualmente con el equipo.

Franco Cervi sería el bombazo de Tigres

Este video te puede interesar

Por otro lado, indica que el estratega brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue una parte importante e influyó para que finalmente el futbolista siga siendo Felino y extienda su contrato con el club, aunque no han determinado por cuánto tiempo más estará en la institución.

Dueñas terminaba contrato con Tigres en diciembre de este 2021, por lo que desde el verano podía negociar con cualquier otro club; aunque todo parecía que tenía decidido a marcharse antes de terminar su contrato, negociando una rescisión del mismo con la directiva.

Jesús Dueñas debutó con Tigres en el 2011 y se ha mantenido con el club a pesar de las múltiples contrataciones e importante plantilla que tiene año con año. Con el cuadro Felino ha ganado cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres prepara limpia para este verano 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?