Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Dueñas renovará su contrato con Tigres

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Jesús Dueñas renovará su contrato con Tigres

El veterano futbolista de 32 años, Jesús Dueñas, quien se ha desempeñado durante toda su carrera con los Tigres UANL extenderá su contrato con el club

El veterano futbolista de 32 años, Jesús Dueñas, quien se ha desempeñado como lateral y mediocampista durante toda su carrera con los Tigres UANL parece que extenderá su estancia con el cuadro Felino, esto luego que parecía que su etapa en el club había terminado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Resendiz, indicó a pesar que Dueñas se quería marchar de la institución de Nuevo León, pero se dio cuenta que ningún otro club sería capaz de pagar su salario, mismo que es muy elevado actualmente con el equipo.

Franco Cervi sería el bombazo de Tigres

Por otro lado, indica que el estratega brasileño, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue una parte importante e influyó para que finalmente el futbolista siga siendo Felino y extienda su contrato con el club, aunque no han determinado por cuánto tiempo más estará en la institución.

Dueñas terminaba contrato con Tigres en diciembre de este 2021, por lo que desde el verano podía negociar con cualquier otro club; aunque todo parecía que tenía decidido a marcharse antes de terminar su contrato, negociando una rescisión del mismo con la directiva.

Jesús Dueñas debutó con Tigres en el 2011 y se ha mantenido con el club a pesar de las múltiples contrataciones e importante plantilla que tiene año con año. Con el cuadro Felino ha ganado cinco títulos de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres prepara limpia para este verano 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News