Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Guido Rodríguez quiere a Iván Marcone en América

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Agente de Guido Rodríguez quiere a Iván Marcone en América

Christian Bragarnik, dueño de los destinos de Guido Rodríguez e Iván Marcone, quiere realizar una triangulación para colocar a ambos futbolistas

En los últimos días los nombres de Guido Rodríguez e Iván Marcone han sonado con fuerza en la prensa mexicana, uno porque puede marcharse en cualquier momento a Europa y otro porque está en la mira para regresar a la Liga MX y es que hay algo en común entre ambos futbolistas; su representante. El argentino Christian Bragarnik es quien maneja las carreras de ambos jugadores y quiere sacar el mayor provecho de ambos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo mediante su columna de Toque Filtrado, el hecho que el nombre de Iván Marcone, quien actualmente milita en Boca Juniors de Argentina, haya aparecido en la órbita de América no es otra que su poderoso representante, quien se ha encargado de diseñar un esquema donde todos salgan ganando.

América recibe oferta por Roger Martínez desde Italia

Ante el interés que ha mostrado el Real Betis por el fichaje de Guido Rodríguez, quien ha sido el jugador más importante de los de Coapa durante los últimos torneos, ya hizo una oferta por el jugador que llega a los 6 millones de dólares por Rodríguez y aunque el América no está convencido de soltarlo por esa cifra, la negociación sigue. Por un lado, Rodríguez quiere renovar con el cuadro azulcrema y así dejarle ganancias al club, pero Bragarnik lo invita a no renovar y de esta forma firmar un buen contrato en este mismo mercado de invierno.

Por otro lado, en su siguiente flanco, Bragarnik está buscando que las Águilas acepten esa oferta y que por más o menos esa cantidad, es decir, 6 millones de dólares, Boca Juniors deje ir a Marcone, quien ha sido colocado como transferible por parte de los Xeneizes pero no deja de ser un jugador que regresaría con buen cartel por su paso con Cruz Azul en el Apertura 2018.

América solo aceptará oferta millonaria por Guido Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News