Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América solo aceptará oferta millonaria por Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

América solo aceptará oferta millonaria por Guido Rodríguez

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, solo saldrá por una oferta millonaria, así lo desea a las Águilas del América

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, es uno de los señalados para salir de las Águilas del América, sobre todo porque desde el futbol de Europa desean al futbolista, por lo que el cuadro azulcrema podría perder a su principal estandarte de cara al torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la información de ABC de Sevilla entre otros tantos medios, el conjunto capitalino habría rechazado la primera oferta por Rodríguez, pues el Real Betis ha lanzado la primera tentativa en cifras que van de los 5.5 y 6.7 millones de dólares, cifras que están muy alejadas de lo que pretende el cuadro americanista por su futbolista, a quien considera deben sacarle un mayor provecho económico ya que se trata de un elemento de Selección Argentina.

¿Por qué es imposible el fichaje de Jonathan Dos Santos con América?

Sin embargo, es importante señalar que hasta el momento el argentino aún no renueva contrato con el cuadro de Coapa, el cual vence en el próximo 30 de junio, razón que le ayudaría a cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente y su representante le está alentando, pero Rodríguez tiene la intención de dejarle alguna ganancia al club que lo mande a Europa.

El Real Betis ha sido el equipo que le ha seguido la pista al mediocampista desde meses atrás, así lo han señalado desde Sevilla; sin embargo, prensa local informa que no tienen prisa por la contratación, por lo que se prevé, que en los próximos días, hagan una mejor oferta por Rodríguez.

Por su parte, el periodista de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez, indicó que el América espera al menos una oferta que inicie 16 millones de dólares por su futbolista, pero su ideal sería cerrar la transacción entre 18 y 20 millones de dólares.

Miguel Herrera es ratificado como DT de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News