Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué es imposible el fichaje de Jonathan Dos Santos con América?

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

¿Por qué es imposible el fichaje de Jonathan Dos Santos con América?

El mediocampista mexicano de 29 años, Jonathan Dos Santos, parece un fichaje inalcanzable para el cuadro de América en estos momentos.

Durante los últimos días y ante la posible baja del argentino, Guido Rodríguez, de las Águilas del América, se ha comenzado a especular con una posible llegada del mediocampista mexicano de 29 años, Jonathan Dos Santos, al equipo de Coapa, algo que sería un sueño al tener ya a su hermano, Giovani Dos Santos, en sus filas, pero la realidad es que parece complicado juntar a ambos en estos momentos por diversas razones.

¿Por qué es imposible el fichaje de Jonathan Dos Santos con América?

Este video te puede interesar

En primera instancia, Dos Santos ha dado señales confusas al respecto, por un lado señala que “el América es el equipo de mis sueños”, pero por otro ha establecido que espera terminar su carrera con el LA Galaxy, equipo de la Major League Soccer al que pertenece actualmente y con quien tiene un buen rendimiento, siendo el mediocampista más talentoso que tienen y en ocasiones portando el gafete de capitán.

Jonathan Dos Santos despreció Juegos Olímpicos, ahora quiere ir

El jugador tiene contrato hasta el 2022 con los angelinos y no existe una cláusula de rescisión en su ficha, por lo que el América no puede solo pagar para que Dos Santos deje a su actual institución; de modo que forzosamente tienen que negociar una cantidad con el Galaxy.

Por otro lado, Dos Santos tiene un contrato donde actualmente gana 2.5 millones de dólares, una cifra similar a la que gana su hermano actualmente jugando para las Águilas; aunado a otros contratos como el de Nicolás Castillo, Roger Martínez y demás, parece complicado que el cuadro azulcrema pueda soportar otro sueldo elevado dentro de la institución.

“Estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar más tiempo, me hacen sentir importante; pero nunca digas nunca, todo puede pasar”, ha indicado el mismo Dos Santos, pero parece que por el momento no será fichaje de los azulcremas.

Los 5 jugadores mejor pagados del América en 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News