Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera es ratificado como DT de América

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Miguel Herrera es ratificado como DT de América

Miguel Herrera se mantendrá en el banquillo del América, pese a la dolorosa derrota ante los Rayados de Monterrey en la Gran Final de la Liga MX.

Luego de caer en la gran final de la Liga MX ante Monterrey, Miguel Herrera fue ratificado como director técnico del América, así lo dio a conocer Emilio Azcarraga, dueño del equipo.

Este video te puede interesar.

El empresario fue abordado al final del encuentro por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre la continuidad de Herrera en el banquillo, a lo que simplemente contestó: “Sigue”.

Azcarraga se veía visiblemente afectado por la derrota en penales que les impidió celebrar su decimocuarto campeonato de Liga. No obstante, se dijo satisfecho por lo que mostró el conjunto azulcrema en el terreno de juego: “América dio lo que tenía que dar, América hace grandes rivales como este, rivales como los que hay en la liga, mis respetos y felicitaciones al Monterrey”.

Nico Castillo estaría siendo ofrecido a la MLS

Además de Azcarraga, Guido Rodríguez, quien falló uno de los penales, se detuvo a hablar con la prensa para manifestar su tristeza por la manera en la que perdieron el campeonato.

No se dieron las cosas, en lo personal, el tema de los penales, debemos aprender, por algo pasan las cosas, debemos ser inteligentes y maduros, obvio me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir”, concluyó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News