Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Fontana, con pocas chances de llegar a Pumas

Por: Futbol Total 16 Ene 2021

Agustín Fontana, con pocas chances de llegar a Pumas

Pumas de la UNAM sigue trabajando para contratar a un delantero en el Guard1anes 2021; Agustín Fontana, Gabriel Torres y Marcos Bolados, complican su llegada

El equipo de los Pumas de la UNAM sigue trabajando a marchas forzadas para contratar a un delantero dentro del torneo Guard1anes 2021, al momento no han logrado acercarse al objetivo pues ya son tres nombres los que se han estado cayendo del radar del equipo Felino. Al momento se está complicando el tema para los del Pedregal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira ha establecido que de momento el atacante de Banfield, Agustín Fontana no tiene ninguna oferta por parte de Pumas y ha recalcado que de momento “su salida del Taladro parece difícil” y es que parece que desde la institución argentina solo lo dejarán marcharse con una buena oferta.

Pumas rechazó a Yeferson Soteldo, revelan

Este sería el tercer atacante que se cae de Pumas, pues Gabriel Torres y de igual forma Marcos Bolados están complicándose para los directivos Felinos ya que son partes de los jugadores que tenían en la mira pero el costo que le han puesto en la Universidad de Chile y Colo-Colo los ponen lejos de la institución del Pedregal.

Otro de los candidatos que siguen en pie es Jhon Miranda, quien actualmente milita en Patriotas Boyacá de Colombia y parece enfilarse como el delantero para llegar al equipo Felino hasta el momento, pues las opciones dentro del mercado se están acortando y tienen hasta el 31 de enero para poder fichar.

Pumas ha vendido a Carlos González a Tigres UANL por 5.5 millones de dólares y está por cerrar la venta de Felipe Mora al Portland Timbers por 4 millones de dólares. Dinero que utilizarían para emparejar las finanzas y de paso hacerse con un refuerzo ya sea a bajo costo o préstamo.

Juan Iturbe se irá de Pumas después del Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News