Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas rechazó a Yeferson Soteldo, revelan

Por: Futbol Total 14 Ene 2021

Pumas rechazó a Yeferson Soteldo, revelan

Pumas se dio el lujo de rechazar al mediocampista creativo venezolano de 23 años, Yeferson Soteldo; hoy brilla con Santos de Brasil en Copa Libertadores

Si alguien está brillando actualmente con el equipo de Santos de Brasil en la Copa Libertadores 2020-2021 ha sido el mediocampista creativo venezolano de 23 años, Yeferson Soteldo, quien ha sido fundamental para que el equipo llegue hasta la final del torneo, venciendo en el camino a equipos como Boca Juniors, Gremio y Liga de Quito. Un futbolista que pudo ser de los Pumas de la UNAM, así lo han confesado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el ex futbolista brasileño, Ailton Da Silva, quien en México brilló precisamente con Pumas y que actualmente se dedica a la representación de futbolistas ha confesado que ofreció a Soteldo al equipo Felino y fue rechazado.

Agustín Fontana, otra opción para Pumas

“Y pensar que yo ofrecí a Yeferson soteldo, cuando estaba en la u de chile a nuestros Pumas y un genio dijo que era bajo y venezolano , un crack el ( bajito)”, indicó Da Silva a través de su cuenta de Twitter.

Soteldo estuvo durante el 2018 en el equipo de la Universidad de Chile, antes en el mismo futbol andino militó con Huachipato y surgió en el Zamora de Venezuela. Fue hasta el 2019 cuando fichó con el Santos de Brasil, con quien ha comenzado a explotar como un jugador desequilibrante, aunque por el momento todos los títulos que ha ganado han sido en el futbol de su país.

Con la Selección de Venezuela ha participado en la Copa del Mundo Sub-20, así como la más reciente Copa América donde llegaron hasta los Cuartos de Final.

Juan Iturbe se irá de Pumas después del Guard1anes 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News