Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín al Celta de Vigo; otros ex Liga MX que han estado vinculados con el equipo español

Por: Futbol Total 01 Ago 2022

Agustín Marchesín al Celta de Vigo; otros ex Liga MX que han estado vinculados con el equipo español

El ex guardameta de las Águilas del América y Santos, Agustín Marchesín se convirtió en nuevo jugador del Celta de Vigo de la Liga de España

Agustín Marchesín se convirtió en nuevo arquero del Celta de Vigo. El ex arquero de las Águilas del América y Santos dentro de la Liga MX continuará su aventura en el futbol de Europa. A través de sus redes sociales el conjunto español publicó que llegó a un acuerdo para que el guardameta pampero se enfunde la camiseta celeste para la próxima temporada. 

Este video te puede interesar

A pesar de los rumores que ponían al arquero en la órbita de América, el guardameta argentino terminará en España, luego de militar cuatro años con el Porto de Portugal.  De esta manera, ‘Marche’ se une a los elementos con pasado en la Liga MX que han desfilado por el Celta de Vigo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1)

Elementos con pasado en Liga MX que han estado en el Celta

En los últimos años la lista de elementos que han desfilado por el equipo español ha aumentado. Pero, este grupo puede comenzar principalmente con el actual entrenador del Celta, Eduardo Coudet. Tanto como jugador y ahora en su etapa de estratega, el ‘Chacho’ estuvo ligado al futbol mexicano. El ex mediocampista defendió las camisetas de San Luis y Necaxa, mientras que como timonel estuvo a cargo de los Xolos de Tijuana en 2017. 

Otro de los estrategas con pasado en la Liga MX que estuvo en el banquillo del Celta de Vigo fue Antonio Mohamed. En 2018 el equipo español lo nombró como nuevo técnico. Sin embargo, su estadía fue corta, debido a los resultados que había cosechado el equipo. Por consecuencia, el ‘Turco’ regresó a su país para estar al mando de Huracán.

Por su puesto si se habla de jugadores, los casos más recientes han sido los de Orbelín Pineda y Néstor Araujo, aunque no han sido los únicos. Luego de ser firmado por el Arsenal a los 16 años, Carlos Vela fue cedido al Celta de Vigo. Sin embargo, no pudo ser registrado, y por lo tanto no pudo participar con el equipo. Anteriormente,  José Luis Borbolla, con pasado en el Asturias, Real Club España, Marte y posteriormente en Veracruz y América jugó en el Celta en las temporadas 1944-45, 1945-46 y 1946-47.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News