Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín ‘candidatea’ a Memo Ochoa para América

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

Agustín Marchesín ‘candidatea’ a Memo Ochoa para América

Para ‘Marche’ sería la opción ideal

La intempestiva salida de Agustín Marchesín de América para convertirse en nuevo jugador del Porto, dejó abierta la puerta para la llegada de un guardameta y entre los nombres que destacan se encuentra el de Guillermo Ochoa, quien sería el candidato ideal de acuerdo al argentino, así lo manifestó en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar

‘Marche’ se presentó ante los medios de comunicación mostrándose dolido por dejar a las Águilas, sin embargo, reconoció que el regreso de Ochoa sería positivo debido a que es considerado un ‘emblema en México’.

“Me voy feliz. Triste como dije recién. Estos días he llorado mucho, no conocía esta faceta de mí, pero es lindo descubrir y que todo lo vivido es para bien. Me voy habiendo logrado tres campeonatos, como arquero me gustaría que viniera Memo. Sería la frutilla del postre. Es un emblema en México y es una oportunidad que ojalá pueda tomar”, señaló Marchesín.

¿Cuánto ganaría Guillermo Ochoa en América?

Por otra parte, habló sobre el contacto con Porto asegurando que, “Cuando llegó me sorprendió mucho porque es un equipo grande de Europa. Realmente, todo se dio muy rápido, no tuve tiempo de darme cuenta todo lo que me tocaba vivir. Me sorprendió porque estábamos jugando la final de Campeón de Campeones y después ir a León. Mi último partido fue bastante raro, no había nada concreto, pero se hablaba de muchas cosas. Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero los tiempos no son óptimos para poder hacerlo”.

El argentino finalizó agradeciendo a los directivos por apoyarlo en su decisión, la cual apunta a un crecimiento profesional que le ayudará a seguir cumpliendo sus objetivos.

“Venir acá fue lo mejor que me ha tocado vivir en mi carrera. Era el sueño mío y de mi familia llegar a semejante club. Me voy feliz por eso, logramos objetivos grupales, tratamos de competir al máximo. Cuando me fui de Lanús me costó mucho, en Santos también, pero lo tomé más tranquilo. Ahora, me dolió mucho. Baños entendió mi punto de vista y el crecimiento. Los dirigentes hacen más grande aún a este club. Es un club que es muy difícil dejar, pero es una gran oportunidad la que se me brinda”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News