Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganaría Guillermo Ochoa en América?

Por: Futbol Total 31 Jul 2019

¿Cuánto ganaría Guillermo Ochoa en América?

Ochoa sigue siendo la primera opción de América

Tras la salida de Agustín Marchesín de América, la directiva está trabajando a marchas forzadas para conseguir el remplazo del argentino y todo apunta a que la opción número uno siguen siendo Guillermo Ochoa, a quien han presentado una contra oferta que lo convertiría en el mejor pagado del club con 4 millones de dólares anuales y el segundo mejor de la Liga MX solo por debajo de André-Pierre Gignac.

Este video te puede interesar

El guardameta habría rechazado la primera oferta, debido a que su intensión es mantenerse en Europa y conseguir un equipo que compita en la UEFA Champions League. Aunque por lo pronto se mantiene como jugador del Standard Liège, a quien deberán pagarle 4 millones de euros por el pase.

Ante dicha situación, el director técnico del equipo, Miguel Herrera ha manifestado su intensión por contar con Ochoa asegurado que “Sabemos que es un americanista de corazón y el club está listo para hacerle una muy buena oferta”.

OFICIAL: Agustín Marchesín, nuevo jugador del Porto

La directiva pretende presentar al nuevo cancerbero americanista la siguiente semana, por lo pronto será  Oscar Jiménez quien salga como titular en el duelo ante los Xolos de Tijuana que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News