Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín enloqueció al finalizar el partido

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Agustín Marchesín enloqueció al finalizar el partido

El guardameta argentino quiso golpear al preparador físico de los cementeros

Luego del encuentro en el que el América y Cruz Azul empataron sin goles, esto en el marco de la final de ida del Apertura 2018, todo lo que quedó fue contar lo que sucedió cuando dieron el silbatazo final de este primer capítulo del duelo por el título y uno que sin duda dará de qué hablar fue la reacción del guardameta azulcrema, Agustín Marchesín quien perdió los estribos frente a la banca cementera.

Este video te puede interesar

Fue cuando el partido había llegado a su fin cuando el portero argentino se estuvo encarando con la banca del visitante, en específico con el preparador físico Helder Elías Domingos, con quien parece intercambió algunos insultos, mismos que llevaron al técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera a lanzar algunos insultos hacia los cementeros, sin embargo esto no pasó a mayores.

Los memes de la final entre América vs Cruz Azul

Posteriormente y para sorpresa fueron los elementos de Cruz Azul quienes llegaron intentando tranquilizar al portero, quien de paso se hizo de palabras con su homólogo José de Jesús Corona y el defensa Julio César Domínguez, razón que trasladó todos los elementos de ambas plantillas, fueron los cuerpos técnicos quienes se dedicaron a separar a ambos bandos.

https://twitter.com/AztecaDeportes/status/1073440455579328512

El encuentro de ida de la final del Apertura 2018 dejó mucho a deber, pues los equipos mostraron pocas armas durante el partido, razón que dejó todo en empate a cero y las emociones fuertes tendrán que esperar para el próximo domingo.

5 cracks que jugaron en Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News