Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la final entre América vs Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Los memes de la final entre América vs Cruz Azul

Se llevó a cabo la final de ida del Apertura 2018, dos equipos grandes como Cruz Azul y América se midieron en la cancha del Estadio Azteca, aunque el encuentro no fue lo que esperaba, ambos equipos lograron ser protagonistas en las redes sociales, pues todos los usuarios comentaban la importante final, misma que careció […]

Se llevó a cabo la final de ida del Apertura 2018, dos equipos grandes como Cruz Azul y América se midieron en la cancha del Estadio Azteca, aunque el encuentro no fue lo que esperaba, ambos equipos lograron ser protagonistas en las redes sociales, pues todos los usuarios comentaban la importante final, misma que careció de mucho futbol pero los memes no podían faltar a pesar de todo.

Este video te puede interesar.

Los dos equipos tuvieron un rendimiento paupérrimo, sin embargo esto no impidió que todos los que veían la final reclamaran a los equipos con imágenes y se burlaban de ambos equipos, quienes no mostraron sus armas dentro del primer capítulo de una de las finales más esperadas dentro de los últimos años.

5 cracks que jugaron en Cruz Azul y América

Estos son los mejores memes del América Cruz Azul en la final:

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Televisa piensa en retirar a Eduardo Brizio

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News