Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín prefirió a América sobre Boca Juniors

Por: Staff FT 06 Jun 2019

El guardameta mostró su fidelidad para con las Águilas


Agustín Marchesín prefirió a América sobre Boca Juniors

El guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, ha confesado que prefirió quedarse en la Liga MX y llegar con el equipo azulcrema que regresar al futbol argentino con el conjunto de Boca Juniors, en entrevista para ESPN, que hubo algunas pláticas con los Xeneizes pero se decidió por el cuadro de Coapa, pues prefirió el reto y expresó que fue un crecimiento en su carrera.

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. cuando salí de Santos Laguna se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, señaló el guardameta en entrevista para la cadena de televisión.

América busca regresar a Diego Lainez

Este video te puede interesar

De igual forma expresó que en la actualidad, Marchesín expresó que jugar para Boca Juniors “no me quita el sueño”, pues si tuviera que regresar al futbol argentino, lo haría al club que le dio la oportunidad de convertirse en profesional; Lanús.

“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús. Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”, expresó el portero.

Marchesín fue parte de la lista final de la Selección de Argentina para disputar la Copa América de Brasil 2019. Por su parte en este semestre se hizo con la Copa MX con los de Coapa y en la Liga MX les alcanzó para llegar hasta las semifinales del certamen.

¿Cuánto pide América por Guido Rodríguez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?