Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Agustín Marchesín se va de América? equipo pagará su cláusula

Por: Luis Esteban Lozano 08 Abr 2018

¿Agustín Marchesín se va de América? equipo pagará su cláusula

El portero estaría viviendo sus últimos momentos en la Liga MX

Desde la llegada del guardameta argentino, Agustín Marchesín a las Águilas del América en el 2017 procedente de Santos Laguna, el futbolista se ha convertido en un auténtico estandarte para los azulcremas quienes han visto como los tres palos son cubiertos de forma soberbia, a pesar de no haber logrado todavía ningún título con la institución, sin duda hoy en día sus actuaciones lo tienen como uno de los favoritos de la afición en Coapa.

Este video te puede interesar

Sin embargo, este idilio podría estar viviendo su fin, pues todo parece indicar que el guardameta estaría cambiando de aires próximamente pues el Boca Juniors de Argentina, equipo con el que ya ha sido vinculado está dispuesto a llevarse a ‘Marche’, pues el estratega Guillermo Barros Schelotto tiene el capricho que la directiva lo haga Xeneize a como de lugar, de acuerdo con varios medios en Argentina y el portal Goal.

Se habla que sería en Junio cuando los dirigentes se acerquen con el Club América para plantear la paga de la cláusula de rescisión del portero, la cual ronda los ocho millones de dólares; esto debido a que el arquero de 22 años, Agustín Rossi no ha logrado cumplir con las exigencias del club y desean a alguien que sea de todas las garantías.

El portero americanista tiene 14 partidos jugados en lo que va del Clausura 2018, ha realizado 35 atajadas y recibido 11 goles, sin embargo ha logrado dejar su arco en blanco durante 5 partidos. Por otro lado ha tenido varias convocatorias con la Selección de Argentina.

Griezmann habla sobre su posible fichaje al Barcelona

¿Le hace un guiño al Xeneize?

Por otro lado en Argentina comenzaron a especular con su llegada pues un posteo de Emmanuel Más tras la victoria ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores tuvo reacción del guardameta azulcrema en Instagram, pues comentó con emojis el triunfo del club que podría ser su próximo destino.

Chucky, Jiménez y Chicharito; mexicanos estuvieron On Fire

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News