Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba sería presentado el lunes como refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 03 Ene 2020

Las negociaciones por el marfileño continúan firmes, por lo que todo indica que será la próxima semana cuando Cruz Azul anuncie su llegada.


Aké Loba sería presentado el lunes como refuerzo de Cruz Azul

La negociación entre Aké Loba y Cruz Azul continúa firme, por lo que será este lunes cuando el marfileño realice las pruebas médicas, para después ser presentado como el último refuerzo celeste de cara al torneo Clausura 2020. 

Dicha información fue revelada por el periodista de ESPN, Rene Tovar, quien indicó que el tema se había detenido “por cuestión de algunas cláusulas”. Sin embargo, la llegada del delantero al cuadro cementero parece inminente.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que Aké Loba tuvo una propuesta del Nashville de la Major League Soccer (MLS), pero la intención del atacante africano es mantenerse en el futbol mexicano, donde asumirá un nuevo reto, luego de demostrar su poderío ofensivo con la escuadra queretana.

Guillermo Allison continuaría su carrera en Costa Rica

El atacante de 21 años disputó dos torneos con Querétaro, el último de ellos fue el más destacado al consolidarse como referente y mostrarse en el marcador en 6 ocasiones.

En cuanto a la escuadra cementera, durante el último torneo padeció en la zona de definición, por lo que en el mercado invernal se desprendió de dos delanteros, Martín Cauteruccio Bryan Angulo. De esta manera, Aké Loba deberá luchar por la titularidad ante Milton Caraglio y Santiago Giménez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?