Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Allison continuaría su carrera en Costa Rica

Por: Staff FT 03 Ene 2020

Tras decirle adiós a Cruz Azul, el guardameta Guillermo Allison buscaría continuar su carrera en el futbol de Costa Rica con el Deportivo Saprissa.


Guillermo Allison continuaría su carrera en Costa Rica

Luego de pedir su salida de Cruz Azul, Guillermo Allison apunta al futbol de Costa Rica, donde continuaría su carrera con el Deportivo Saprissa. 

Dicha información fue revelada por el periodista de TUDN, Guillermo Zavala: “El futuro de Memo Allison podría estar en Costa Rica. El arquero de Cruz Azul estaría en pláticas con Saprissa para ir al futbol tico”. 

Este video te puede interesar

El guardameta ha realizado toda su carrera en el conjunto cementero, pero la figura de Jesús Corona en el arco le impidió ocupar el puesto titular. A esta situación se sumó la llegada de Sebastián Jurado, por lo que lo que Allison seguiría perdiendo protagonismo.

La falta de minutos en el terreno de juego, impulsó a que el futbolista pidiera su salida de la institución, decisión que fue avalada por la directiva, ya que para el Clausura 2020 tendrán tres futbolistas defendiendo la portería celeste: Jesús Corona, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. 

Ake Loba es tentado por Nashville; Cruz Azul espera

A la baja de Allison, se sumaron las de Martín Cauteruccio, José Madueña, Javier Salas, Edgar Méndez y Bryan Angulo, los dos últimos aún no han confirmado donde continuarán su carrera.

La Máquina comenzará su camino en el Clausura 2020 cuando se mida a los rojinegros del Atlas este sábado 11 de enero en el estadio Azteca, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf, se medirá a Portmore United en los octavos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?