Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ake Loba es tentado por Nashville; Cruz Azul espera

Por: Staff FT 03 Ene 2020

El representante de Ake Loba, Ronald Baroni, se encuentra esperando una oferta de la MLS para saber si su cliente va a Cruz Azul o no.


Ake Loba es tentado por Nashville; Cruz Azul espera

Luego de lograr hacerse con los servicios del defensa central, Luis Romo, el Cruz Azul sigue en espera de poder cerrar el pase del delantero de Costa de Marfil, Ake Loba. Aunque las negociaciones entre La Máquina y el delantero africano estaban adelantadas y muy cerca de concretarse, el entorno del atacante, encabezado por su representante Ronald Baroni, le ha dado largas a la directiva cementera.

De acuerdo con el diario récord, el representante del jugador, Baroni está a la espera de recibir una propuesta económica mucho más atractiva que la de La Máquina, en específico de un equipo de la Major League Soccer o del futbol sudamericano, mismas que en caso de llegar dejarían a los Cementeros con las ganas de hacerse con el delantero africano. En específico se habla que el Nashville SC estaría tentando al futbolista.

Se ‘brincan’ a Siboldi en fichajes de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Cabe destacar que Cruz Azul tenía presupuestado cerrar la contratación del artillero de 21 años a más tardar el 2 de enero, pero la situación se les ha escapado de su control y actualmente deberán plantearse si es conveniente realizar una contraoferta, para tratar de amarrar al futbolista que ha pedido Robert Dante Siboldi de una vez por todas.

A pesar de que el cierre de registros para el mercado del futbol mexicano tiene como fecha límite este viernes 3 de enero, la carta de Ake Loba pertenece a la Universidad de San Martín de Porres de Perú, por lo que Cruz Azul tendrá hasta 31 de enero para extender las negociaciones, pues se trataría de una negociación con un club del exterior y no con uno local dentro de la Liga MX.

En caso de que el conjunto cruzaulino pueda hacerse con el delantero marfileño, Robert Dante Siboldi vería potenciado su ataque con un futbolista que es capaz de cubrir todo el frente de ataque, pues suele desempeñarse como 9 dentro del área, aunque su velocidad y técnica le permiten desarrollar futbol en ambos costados.

¿Cuánto dinero perdió Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?