Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se ‘brincan’ a Siboldi en fichajes de Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Se ‘brincan’ a Siboldi en fichajes de Cruz Azul

Hasta el momento la Máquina ha confirmado tres fichajes, pero la directiva no habría considerado por completo las necesidades del técnico

Este miércoles Cruz Azul hizo oficial la llegada de Luis Romo, quien se convirtió en el tercer refuerzo de la Máquina. Sin embargo, los problemas no dejan de presentarse en la directiva de los cementeros, ya que las opiniones del técnico Robert Dante Siboldi no se tomaron en cuenta para cerrar las contrataciones en el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, la contratación de Luis Romo fue posible gracias a la labor de Jaime Ordiales, recién nombrado director deportivo. Además, el directivo estaría por cerrar el traspaso de Aké Loba, con lo que terminarían los fichajes durante el mercado de invierno.

No obstante, según el medio citado, ambos refuerzos no cumplirían por completo con el perfil que buscaba Siboldi. El técnico uruguayo quería traer un contención nato y aunque Romo no desconoce la posición, no se desempeña ahí de manera natural.

5 extranjeros que regresarían a la Liga MX en 2020

Al estratega no le desagrada el perfil del ex-jugador de Gallos Blancos, pero no quiere tener que estar cambiando a un jugador de su posición natural. Ya ocurrió el semestre pasado con Igor Lichnovsky, a quien Pedro Caixinha habilitó como contención pero que con la llegada de Siboldi volvió a jugar como defensa central.

Cabe recordar que el fichaje de Sebastián Jurado tampoco fue una petición del técnico de Cruz Azul, por lo que hasta el momento el único que jugador que llegó con el aval del uruguayo fue Pablo Ceppelini. Procedente del Atlético Nacional, el mediocentro sí contó con el visto bueno de Siboldi.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News