Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba sería titular ante Chivas

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Aké Loba sería titular ante Chivas

Ante las ausencias de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, Antonio Mohamed deberá voltear al banquillo y todo indica que será Aké Loba quien ocupe la titularidad

Los Rayados de Monterrey visitarán la cancha del estadio Akron para enfrentarse a Chivas en el marco de la Jornada 10, un duelo que será vital en las aspiraciones de los regios, quienes no conocen la victoria y están al borde de la eliminación en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La situación se complica para el estratega Antonio Mohamed, pues no contará con dos piezas importantes en la zona ofensiva: Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, el primero está suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que el segundo sufrió un desgarro en la pierna izquierda.

Estas bajas, abrirían la puerta para que Aké Loba ocupe la titularidad; el marfileño no ha logrado ganar la confianza del entrenador, pese a llegar como uno de los refuerzos más prometedores por su exitoso paso por los Gallos del Querétaro. En el actual torneo, el atacante de 21 años apenas suma 59 minutos, producto de su participación en dos enfrentamientos, mientras que en la categoría Sub-20 registra 123 minutos.

Jesús Gallardo se burla del Coronavirus

No obstante, la buena noticia para los regios es que podrán contar con Leonel Vangioni, luego de un mes de baja por una lesión grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News