Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Al menos cuatro muertos tras enfrentamientos en Honduras

Por: Staff FT 18 Ago 2019

Al menos cuatro muertos tras enfrentamientos en Honduras

Lamentables acontecimientos en Honduras.

Se reportan 4 personas fallecidas y al menos una docena de lesionados, tras los altercados en el ‘Clásico de Honduras’, que se derivó luego de que los hinchas de Olimpia atacaron el autobús del Motagua; violencia que se traslado a las tribunas y las inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Dichas cifras fueron reportadas por Socorristas de la Cruz Roja Hondureña, además los fallecidos han sido identificados como Steven Martínez, Carlos Alvarado, Jefferson Banegas y David Antonio Zúñiga, con edades comprendidas entre los 20 y 27 años.

Este video te puede interesar

Durante los enfrentamientos resultaron heridos el defensa paraguayo Roberto Moreira, el portero argentino Jonathan Rougier y el lateral hondureño Emilio Izaguirre, todos del Motagua, quienes fueron alcanzados por fragmentos de cristal.

“Nuestros jugadores, Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier, están siendo atendidos en un centro hospitalario después del ataque vandálico a nuestro bus”, señaló el club hondureño a través de sus redes sociales.

Veracruz, a un partido de igualar un récord mundial

La Liga Nacional de Fútbol de Honduras informó que el partido “se suspende para salvaguardar la integridad y seguridad de aficionados, equipos, cuerpos técnicos, autoridades y personal en general”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?