Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mendoza deja Pumas y ficha con Celaya

Por: Staff FT 27 Dic 2019

El lateral mexicano no logró consolidarse en su segunda oportunidad con Pumas y regresará al Ascenso MX para jugar con los Toros de Celaya en torneo Clausura 2020.


Alan Mendoza deja Pumas y ficha con Celaya

El Club Celaya anunció el fichaje de Alan Mendoza como nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2020; el lateral llegó proveniente de Pumas.

“Dos veces campeón del Ascenso BBVA MX, más de 60 partidos en Primera con Pumas. Se suma a conseguir el objetivo de ascender. ¡Éxito, Alan!”, señaló el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El jugador de 26 años perdió protagonismo en el cuadro universitario tras la llegada de Míchel González a la dirección técnica, y en el último semestre apenas vio acción en cinco partidos del torneo de Liga sumando 355 minutos, por lo que buscará encontrar en los Toros de Celaya más oportunidades en el terreno de juego.

Pumas tendría que pagar por dejar fuera a Martín Rodríguez

Mendoza sabe bien lo que es jugar en el ‘Torneo de Plata’ ya que antes de su segunda etapa con Pumas, militó en Mérida, Venados, Necaxa, (que en el Clausura 2016 se encontraba en el Ascenso) y por último los Dorados de Sinaloa. Además entre sus palmarés se encuentran dos campeonatos de dicha categoría.

De esta manera, el ‘Tolu’ Mendoza quiere aportar a la escuadra comandada por Héctor Altamirano para conseguir el título del Ascenso y pelear por un lugar en la primera división ante los Alebrijes de Oaxaca, actuales campeones del certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?