Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mendoza y Victor Mañón reforzarán a los Bravos de Juárez

Por: Staff FT 18 Jun 2020

Alan Mendoza procedente del Celaya y Víctor Mañón de Mineros de Zacatecas serían algunas de las altas de Juárez de cara al Apertura 2020


Alan Mendoza y Victor Mañón reforzarán a los Bravos de Juárez

FC Juárez ya se prepara para regresar a las canchas y entre sus nuevas incorporaciones se encontrarían Alan Mendoza y Victor Mañón; el primero pertenece a Pumas, pero no entra los planes del equipo y el segundo jugaba para los Mineros de Zacatecas.

Mendoza fue cedido para el Clausura 2020 al Club Celaya, equipo en el que participó en cuatro partidos como titular, sumando 360 minutos y una anotación. Tras concluir su préstamo debía reportar con Pumas, dueño de su carta. Sin embargo, la directiva universitaria decidió traspasarlo nuevamente.

Este video te puede interesar

En cuanto a Mañón, estaría regresando a la primera división luego de cinco años deambulando en clubes del Ascenso y Segunda División. El jugador de 28 años se reencontró con los goles en los Loros de Colima; sin embargo, el equipo desapareció y su siguiente destino fue Mineros de Zacatecas.

David Cabrera será nuevo jugador de Necaxa

Mañón disputó el Clausura 2020 con los Mineros, registró siete partidos y tres goles. Para su mala fortuna, cuando apuntaba a tener un buen torneo, la justa se canceló como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Con el Ascenso MX cancelado y una nueva Liga de Desarrollo en puerta, las posibilidades de Mañón para seguir jugando en Mineros se redujeron, y clubes de la primera división levantaron la mano para ficharlo, entre ellos, los Bravos de Juárez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?