Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Cabrera será nuevo jugador de Necaxa

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El mediocampista de 30 años dejaría a los Pumas de la UNAM para enrolarse en las filas de los Rayos del Necaxa de cara al torneo Apertura 2020


David Cabrera será nuevo jugador de Necaxa

Luego de no entrar en los planes de Pumas para el Apertura 2020, David Cabrera se convertirá en refuerzo de los Rayos del Necaxa, así lo reveló la periodista Karla Uzeta. 

El mediocampista mexicano de 30 años no tuvo actividad con el equipo de la UNAM en el Clausura 2020; el jugador se quedó fuera de las convocatorias en la Liga MX y Copa MX, y por si fuera poco, ni siquiera fue considerado para la categoría Sub-20.

Este video te puede interesar

El mexicano perdió la confianza del estratega español, Miguel González ‘Míchel’ desde octubre del 2019, última vez que lo alineó en la Liga MX para el juego de la Jornada 15 ante los Gallos de Querétaro.

Lo cierto es que dentro del club Andrés Iniestra, Favio Álvarez y Juan Pablo Vigón se han ganado su lugar en el mediocampo de Pumas y han hecho que Cabrera se quede sin un lugar siquiera entre los suplentes.

OFICIAL: Ignacio Malcorra queda fuera de Pumas

En busca de una nueva oportunidad, Cabrera partirá rumbo a Aguscalientes e intentará regresar a su mejor nivel luego de meses fuera de actividad.

De confirmarse su salida, Cabrera se sumaría a Ignacio Malcorra y Pablo Barrera como las primeras bajas de los universitarios de cara a la siguiente temporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?