Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Ignacio Malcorra queda fuera de Pumas

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

OFICIAL: Ignacio Malcorra queda fuera de Pumas

El extremo izquierdo de 32 años, Ignacio Malcorra quedó oficialmente fuera de los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2020, así lo dieron a conocer

El extremo izquierdo de 32 años, Ignacio Malcorra ha quedado oficialmente fuera de los Pumas de la UNAM de cara al torneo Apertura 2020, así lo ha dado el conocer el club a través de sus redes sociales, con lo que el argentino se marchará del club para tomar un nuevo rumbo dentro de su carrera, lo que muchos aficionados esperaban luego de dudosas actuaciones.

Este video te puede interesar

“¡Gracias por tu entrega y profesionalismo, Nacho!”, escribió el club en sus redes sociales el cuadro Universitario para darle salida a Malcorra, quien terminaba contrato en este junio del 2020 pero había manifestado su intención de quedarse en el club y revertir la mala imagen que había dejado por actuaciones irregulares dentro de la institución.

Martín Campaña, cerca de Pumas; así sería su contrato

Malcorra llegó al club en el Apertura 2018 y luego de cuatro torneos y cinco goles, el jugador no pudo ganarse la titularidad en las últimas dos temporadas y tampoco la aceptación de los aficionados, quienes le recriminaron y abuchearon en más de una ocasión. Malcorra jugó en Pumas como mediocampista central, extremo izquierdo y lateral por esa misma parcela.

En Xolos de Tijuana ya había vivido cuatro torneos donde incluso llegó a ser el capitán pero en Pumas no tuvo la misma suerte, aunque también fue uno de los capitanes no logró conexión con la tribuna. Su siguiente destino es una incógnita pero se ha mencionado a Bravos de Ciudad Juárez como una posibilidad, al igual que una vuelta a su país con el Unión de Santa Fe con quien tiene grandes recuerdos y logró un ascenso.

Ignacio Scocco, ex de Pumas, perfila su retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News