Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Campaña, cerca de Pumas; así sería su contrato

Por: Staff FT 18 Jun 2020

Martín Campaña, cerca de Pumas; así sería su contrato

El portero uruguayo de 31 años, Martín Campaña es quien está más cerca de terminar por llegar a los Pumas de la UNAM en calidad de préstamo con cargo

El portero uruguayo de 31 años, Martín Campaña es quien está más cerca de terminar por llegar a los Pumas de la UNAM, luego que en este mercado de verano se han postulado varios nombres para fichar por el equipo del Pedregal en el arco en busca de traer competencia para Alfredo ‘Pollo’ Saldívar. El portero de Independiente de Avellaneda estaría definiendo su contrato con los Felinos.

De acuerdo con diversos periodistas en Argentina, uno de ellos Matías Martínez de Radio la Red, indican que el portero llegará en calidad de préstamo al club Felino por un monto de 300 mil dólares, pero con una opción de compra de 2 millones de dólares solo por el 80 por ciento de la carta del portero y esta sería obligatoria, este último término es lo que no termina de convencer a la directiva Auriazul.

Pumas estaría interesado en Pablo Ceppelini

Este video te puede interesar

Por otro lado, la fuente establece que el préstamo se daría por un año, pero otras fuentes especulan que finalmente podría darse finalmente por 18 meses, pero esto no ha sido totalmente confirmado; lo más cercano es que el jugador aceptaría las condiciones previamente puntualizadas para poder salir de Independiente y tener su segunda experiencia fuera de Uruguay.

En su palmarés tiene un título de liga con Defensor Sporting de su país y una Copa Sudamericana con el equipo Rojo. Mientras que en Selección de Uruguay fue parte de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de ser incluido en la lista como un refuerzo.

Ignacio Scocco, ex de Pumas, perfila su retiro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?