Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas estaría interesado en Pablo Ceppelini

Por: Staff FT 15 Jun 2020

Cruz Azul ya le busca acomodo a Pablo Ceppelini, luego de decidir no incluirlo en la plantilla que encare el torneo Apertura 2020


Pumas estaría interesado en Pablo Ceppelini

Luego de darse a conocer que Pablo Ceppelini no entraría en los planes de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2020, diversos equipos han levantado la mano por él, tal es el caso de los Pumas de la UNAM. 

“Cruz Azul puso en la lista de transferibles al uruguayo Pablo Ceppelini y un equipo al menos ya alzó la mano: Pumas. Lo cierto es que los celestes ya le buscan acomodo al centrocampista”, reveló Rene Tovar, periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter.

Carlos Izquierdoz solo saldría de Boca Juniors a venta

Este video te puede interesar

Ceppelini generó altas expectativas a su llegada a Cruz Azul, debido a lo realizado en el Atlético Nacional de la Liga Colombiana. Sin embargo, su participación en la Liga MX fue discreta y apenas participó en cinco partidos sumando 111 minutos.

Su única anotación con la camiseta de Cruz Azul la realizó en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la goleada de 4-0 sobre el Portmore United de Jamaica.

El siguiente torneo no pintaba nada bien para Ceppelini, debido a la cantidad de jugadores que tiene Cruz Azul al ataque: el regreso de Milton Caraglio que estaba lesionado, además de Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez, Elías Hernández y Roberto Alvarado, y los refuerzos Jonathan Borja, Lucas Passerini y Alex Castro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?