Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Izquierdoz solo saldría de Boca Juniors a venta

Por: Staff FT 15 Jun 2020

Robert Dante Siboldi y Cruz Azul quieren a ‘Cali’ Izquierdoz de Boca Juniors, pero la directiva xeneize no está dispuesta a realizar el préstamo


Carlos Izquierdoz solo saldría de Boca Juniors a venta

Cruz Azul insiste en fichar a Carlos Izquierdoz, defensor de Boca Juniors, quien es de la confianza del estratega Robert Dante Sibolidi. Sin embargo, el cuadro xeneize no está dispuesto a dejar ir a jugador como préstamo y solo saldría en venta.

Lo anterior frustraría el regreso de Izquierdoz al futbol mexicano ya que las finanzas de Cruz Azul se han visto perjudicadas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

La Máquina tenía en mente incluir el traspaso de Izquierdoz en la negociación por Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien desea mantenerse en Boca.

Boca Juniors ofrece jugadores a Cruz Azul por Pol Fernández

Por su parte, los sudamericanos no quieren perder a Izquierdoz y han manejado otras opciones para Cruz Azul: Sebastián Pérez y Jan Hurtado.

De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, Boca quiere liberar las plazas de extranjeros y estarían dispuestos a incluir a estos jugadores en la negociación por Fernández.

“Las charlas de Boca fueron avanzando para hacer uso de la opción de compra de Pol Fernandez, pero si bien desde CruzAzul quieren solo dinero, desde Boca pretenden ofrecer a Sebastián Pérez y Jan Hurtado como parte de pago, para también liberar dos cupos de extranjeros”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?