Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors ofrece jugadores a Cruz Azul por Pol Fernández

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Boca Juniors habría ofrecido a Sebastián Pérez y Jan Hurtado como parte de la negociación con Cruz Azul por Pol Fernández


Boca Juniors ofrece jugadores a Cruz Azul por Pol Fernández

La venta de Guillermo ‘Pol’ Fernández a Boca Juniors en inminente y aunque Cruz Azul ha dejado claro que su intención es recibir la paga por el jugador, en el cuadro Xeneize habría ofrecido dos jugadores a cambio: Sebastián Pérez y Jan Hurtado.

De acuerdo al periodista Nahuel Ferreira, Boca quiere liberar las plazas de extranjeros y estarían dispuestos a incluir a estos jugadores en la negociación por Fernández.

Este video te puede interesar

“Las charlas de Boca fueron avanzando para hacer uso de la opción de compra de Pol Fernandez, pero si bien desde CruzAzul quieren solo dinero, desde Boca pretenden ofrecer a Sebastián Pérez y Jan Hurtado como parte de pago, para también liberar dos cupos de extranjeros”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

La misma fuente enfatizó que estos son los únicos jugadores contemplados para la negociación y descartó que Marcone o Izquierdoz puedan formar parte de la operación.

Eduardo Aguirre y Diego Valdés se preparan para reforzar al Atlas

Hurtado, en un joven venezolano que comenzó su carrera con el Deportivo Táchira de su país, para después emigrar a Argentina, donde jugó con Gimnasia La Plata por una temporada y ahora milita en Boca Juniors, donde ha disputado 14 encuentros, sumando 635 minutos y una anotación.

Mientras que Sebastián Pérez es centrocampista colombiano de 27 años de edad, pertenece a Boca Juniors, pero desde 2019 milita en el Barcelona de Guayaquil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?