Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Aguirre y Diego Valdés se preparan para reforzar al Atlas

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Eduardo Aguirre y Diego Valdés se preparan para reforzar al Atlas

Eduardo Aguirre y DIego Valdés serán nuevos refuerzos de los rojinegros del Atlas, de cara al torneo Apertura 2020

Con miras al arranque del torneo Apertura 2020, Santos y Atlas han comenzado a realizar importantes movimientos en sus plantillas. Entre los más destacados se encontraría la incorporación de Eduardo Aguirre y Diego Valdés a los rojinegros,

Este video te puede interesar

Aguirre intentará apuntalar la delantera, luego de que los tapatíos se desprendieran de dos importantes elementos, Ulises Cardona e Ismael Govea; el primero reforzará a Tigres, mientras que el segundo llegaría como préstamo a Santos Laguna.

Cardona y Govea ya se encuentran en sus nuevos equipos y será este lunes cuando realicen las pruebas médicas para después integrarse a la Pretemporada.

En cuanto a Atlas, habrían elegido a Eduardo Aguirre y a Diego Valdés como intercambio por Govea, recordando que ambos clubes son propiedad de Grupo Orlegi.

Luis Reyes podría volver al América, pero en San Luis lo contemplan

Con 21 años el delantero mexicano fue una grata revelación en el torneo Clausura 2020, al participar en nueve de los diez partidos disputados, en siete de ellos fue titular y sumó 490 minutos. Además se hizo presente en el marcador en tres ocasiones.

En cuanto a Diego Valdes, fue uno de los jugadores más constantes en las alineaciones de Gullermo Almada. El chileno llegó en el Clausura 2019 al Santos y desde entonces disputó 57 partidos. Ahora vivirá un nuevo reto en su carrera, como él mismo lo publicó en redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News