Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Scocco, ex de Pumas, perfila su retiro

Por: Staff FT 11 Jun 2020

El delantero argentino de 35 años, Ignacio Scocco, que jugara en los Pumas de la UNAM, indicó que no seguirá en River Plate y perfila su retiro


mira el video de la nota

Luego de estar varias semanas en la incertidumbre, el delantero argentino de 35 años, Ignacio Scocco le ha comunicado al estratega Marcelo Gallardo su deseo de no renovar contrato con el equipo de River Plate en la Superliga Argentina y perfila su retiro como profesional; su deseo es regresar al club Newell’s Old Boys, con quien comenzó su carrera como prifesional.

“¡Gracias, Nacho!”, fue el mensaje que compartió River en su cuenta de Twitter. “El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, se lee en el comunicado al respecto del futbolista.

Jorge Carrascal y Adolfo Gaich, joyas que apuntan a Italia

Este video te puede interesar

Mientras que por su parte, ‘Nacho’ Scocco se refirió a su paso con los ‘Millonarios’ y lo resumió con una publicación en su cuenta de Instagram. “Gracias eternas River”, además que publicó otro video donde habló al respecto del equipo al que perteneció durante más de dos años.

Scocco llegó a River Plate a mediados de 2017 y ganó 5 títulos: 2 Copa Argentina, 1 Supercopa Argentina, 1 Copa Libertadoresy 1 Recopa Sudamericana, dejando una estela de trofeos luego de pasar por el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo.

Scocco es recordado dentro de la Liga MX luego de militar entre 2006 y 2008 en los Pumas de la UNAM, equipo con el que jugó 74 partidos y anotó 28 goles, dejando buenos recuerdos con el equipo Auriazul a pesar de perder aquel título ante el Atlante. También jugó dos partidos en los Diablos Rojos de Toluca como refuerzo de la Copa Libertadores, anotó un gol con esta camiseta.

MLS regresa a la actividad con formato similar a un mundial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?