Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Carrascal y Adolfo Gaich, joyas que apuntan a Italia

Por: Staff FT 06 Jun 2020

Jorge Carrascal y Adolfo Gaich son dos prospectos del futbol argentino que ya están en la mira de equipos importantes en la Serie A de Italia.


mira el video de la nota

Todo parece indicar que la Serie A de Italia quiere pescar talento joven de una de sus ligas favoritas; la Superliga Argentina, pues tiene a dos elementos con un gran potencial en la mira y que en cualquier momento pueden dar el salto al Viejo Continente de forma seria. Se trata de los juveniles Jorge Carrascal y Adolfo Gaich, quienes han llamado poderosamente la atención.

Adolfo Gaich, delantero argentino de 21 años, ha destacado con su actual equipo San Lorenzo de Almagro, pero además de eso ha tenido actuaciones importantes con la Selección de Argentina en sus categorías menores; hizo tres goles en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia 2019 y se hizo con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Al momento tiene ocho goles con el Ciclón.

Bayer Leverkusen tiene jugadores mexicanos en la mira

Este video te puede interesar

Por su parte el colombiano Jorge Carrascal de 22 años, juega como mediapunta en River Plate y ha sido destacado por sus asistencias y capacidad para regatear. Además que ha visto actividad en la Copa Libertadores. Su carrera ha sido más extensa pues empezó en su país con Millonarios, posteriormente estuvo en Europa con el Sevilla Atlético en España, luego estuvo en el ucraniano Karpaty Lviv y finalmente ha llegado con River.

Gaich ha sido vinculado con un gran número de equipos, pero en Italia es uno de los apuntados por parte del Inter de Milan para un futuro; mientras que Carrascal es pretendido con fuerza por la Fiorentina. De esta forma ambos futbolistas están sonando con fuerza para llegar a Italia.

Un argentino y otro colombiano con gran potencial y talento que vale la pena aprender sus nombres pues pintan para ser próximas estrellas mundiales dentro del futbol.

Barcelona rechaza 100 millones de euros por Ansu Fati

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?