Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona rechaza 100 millones de euros por Ansu Fati

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Barcelona rechaza 100 millones de euros por Ansu Fati

El equipo del FC Barcelona habría detenido negociaciones para una transferencia por la estrella y canterano de 17 años, Ansu Fati por 100 millones de euros

El equipo del FC Barcelona habría detenido negociaciones para una transferencia por la estrella y canterano de 17 años, Ansu Fati durante la ventana de transferencia de verano de este 2020, pues el atacante ha llamado la atención poderosamente de varios equipos por su talento y juventud, pero los Catalanes no tienen intención de desprenderse de su joya aún por una gran oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, un importante club europeo incluso ha confirmado que desea ofrecer más de cien millones de euros por el futbolista; “Ansu Fati no está a la venta. No hay nada más que discutir”, lanzó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante una reunión organizada dentro del club culé. Es decir, que no dejarán marcharse a su futbolista de 17 años.

Ousmane Dembélé y Barcelona, un divorcio en puerta

En contraparte, el club azulgrana ya ha tomado la decisión de poner al delantero francés Ousmane Dembélé en el mercado y así se lo harán saber a su representante, esto una vez que finalice la presente temporada 2019-2020, misma que se alargará hasta el mes de agosto.

Por otro lado, el joven futbolista que llegó del Borussia Dortmund ha expresado su voluntad para triunfar en el Barcelona, pero los planes del club son otros y así se lo harán saber a su representante con el objetivo que mueva una salida.

Se ha hablado que Dembélé podría ir a la Juventus de Turín, en realidad no hay nada confirmado. Por el momento lo que tiene seguro la directiva del Barcelona es que Ansu Fati no tendrá posibilidad alguna de salir siquiera como un jugador cedido.

Leganés quiere la renovación de Javier Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News