Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Bayer Leverkusen tiene jugadores mexicanos en la mira

Por: Staff FT 06 Jun 2020

El director deportivo del equipo Bayer Leverkusen, Simon Rolfes ha indicado que el equipo de las ‘Aspirinas’ sigue de cerca a los jugadores mexicanos


Bayer Leverkusen tiene jugadores mexicanos en la mira

El director deportivo del equipo Bayer Leverkusen, Simon Rolfes se ha encargado de atender a medios internacionales a través de una videoconferencia, donde le han preguntado si actualmente existe algún interés en hacerse con jugadores mexicanos a lo que ha respondido de forma positivo, pues establece que los futbolistas Tricolores siempre se encuentran en la mira de las Aspirinas.

La relación entre el Bayer Leverkusen con México se ha creado hace poco con la participación de elementos como el mediocampista de contención, Andrés Guardado y por supuesto el recordado paso del delantero azteca Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue un referente del ataque al menos por dos temporadas dentro del club. Ante esto, Rolfes aceptó que el mercado mexicano siempre lo tienen muy presente.

Chivas abre puerta de salida para José Juan Macías

Este video te puede interesar

“Como puedes entender, no puedo hablar sobre qué jugadores pueden ser de nuestro interés. Pero seguro (hay interés); jugadores como Andrés Guardado, Javier Hernández, jugaron aquí; el mercado de México y Sudamérica siempre es muy interesante para nosotros. Entonces, tenemos visores ahí observando el mercado y sí, siempre es interesante el mercado mexicano para nosotros.

“Ahora tenemos otros jugadores sudamericanos como (Exequiel) Palacios, (Lucas) Alario, Paulinho de Brasil; siempre tenemos el ojo muy cerca de México”, señaló Rolfes a una pregunta realizada por el portal mediotiempo.

Por el momento el cuadro del Bayer Leverkusen tiene una interesante temporada 2019-2020 en la Bundesliga donde se encuentra quinto lugar con 56 puntos y está peleando por un puesto para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Las opciones del Manchester United además de Raúl Jiménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?