Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo ofrece disculpa pública por indisciplina

Por: Staff FT 26 Ene 2021

El defensa mexicano se mostró arrepentido por la reciente indisciplina y ofreció disculpas públicas a la afición y a sus compañeros


Alan Mozo ofrece disculpa pública por indisciplina

Luego de aparecer en un video tomando y sin acatar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Alan Mozo, canterano de los Pumas de la UNAM, ofreció una disculpa pública.

El zaguero mexicano habló en entrevista para Fox Sports y aprovechó la cámara para mandar un mensajes a la afición y a sus compañeros.

Este video te puede interesar

“Ofrezco públicamente una disculpa a la afición y compañeros y a todos los que confiaron en mí. El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo. No estaba en estado inconveniente, a pesar de que en el video se aprecia que estoy ingiriendo una bebida alcohólica. Sé que estuvo mal”. dijo Mozo.

Pumas se plantea la salida de Alan Mozo

“Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuvo mal. Quiero contarles que una de las razones por las que acompañé a mi amigo es porque era una comida, en un lugar abierto, con un horario establecido, con todas las medidas de sanidad posibles, me sanitizaron en la entrada, al salir, el uso de cubrebocas era obligatorio para ir al baño. A pesar de cada una de estas situaciones sé que me puse en riesgo, que no fue la mejor decisión asistir”, agregó Mozo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?