Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo ofrece disculpa pública por indisciplina

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

Alan Mozo ofrece disculpa pública por indisciplina

El defensa mexicano se mostró arrepentido por la reciente indisciplina y ofreció disculpas públicas a la afición y a sus compañeros

Luego de aparecer en un video tomando y sin acatar las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Alan Mozo, canterano de los Pumas de la UNAM, ofreció una disculpa pública.

Este video te puede interesar.

El zaguero mexicano habló en entrevista para Fox Sports y aprovechó la cámara para mandar un mensajes a la afición y a sus compañeros.

“Ofrezco públicamente una disculpa a la afición y compañeros y a todos los que confiaron en mí. El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo. No estaba en estado inconveniente, a pesar de que en el video se aprecia que estoy ingiriendo una bebida alcohólica. Sé que estuvo mal”. dijo Mozo.

Pumas se plantea la salida de Alan Mozo

“Sé perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y también sé que eso estuvo mal. Quiero contarles que una de las razones por las que acompañé a mi amigo es porque era una comida, en un lugar abierto, con un horario establecido, con todas las medidas de sanidad posibles, me sanitizaron en la entrada, al salir, el uso de cubrebocas era obligatorio para ir al baño. A pesar de cada una de estas situaciones sé que me puse en riesgo, que no fue la mejor decisión asistir”, agregó Mozo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News