Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo volverá ante los Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Alan Mozo volverá a la titularidad con Pumas, luego de ser ‘perdonado’ por la indisciplina en la que se vio involucrado


Alan Mozo volverá ante los Rayados de Monterrey

Luego de dos semanas fuera de actividad, Alan Mozo volverá a la titularidad con Pumas para el partido de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 ante los Rayados de Monterrey. El zaguero ya habría recibido el ‘perdón’ de la directiva universitaria luego de ser captado infringiendo las reglas de la institución.

El jugador acudió a un bar en el que se le vio tomando y sin ninguna medida sanitaria, restando importancia a la pandemia del coronavirus que azota al país.

Este video te puede interesar

Mozo fue castigado con una sanción económica y además, se mantuvo ausente de las convocatorias en los últimos dos partidos. No obstante, el zaguero asumió su responsabilidad y ofreció disculpas al Club Universidad, a sus compañeros y a la afición.

PUMAS CON DUDAS EN LA DELANTERA PARA ENFRENTAR A RAYADOS

“Ofrezco públicamente una disculpa a la afición y compañeros y a todos los que confiaron en mí. El pasado viernes cometí el error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo. No estaba en estado inconveniente, a pesar de que en el video se aprecia que estoy ingiriendo una bebida alcohólica. Sé que estuvo mal”. dijo Mozo.

Los Pumas de la UNAM visitarán el estadio BBVA para medirse a los Rayados de Monterrey en el marco de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!