Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas con dudas en la delantera para enfrentar a Rayados

Por: Staff FT 05 Feb 2021

Los delanteros de Pumas, Gabriel Torres y Emanuel Montejano, en duda para el duelo de la Jornada 5 ante los Rayados de Monterrey


Pumas con dudas en la delantera para enfrentar a Rayados

La inesperada lesión de Juan Ignacio Dinenno puso en aprietos a Pumas, pues primero tuvieron que voltear a la cantera en busca de soluciones, encontrando al juvenil Emanuel Montejano y después, hicieron una compra de urgencia con la llegada del panameño Gabriel Torres. Sin embargo, ambos elementos estarían en duda para el duelo de la Jornada 5 ante los Rayados de Monterrey.

De acuerdo al diario Récord, Torres aún no está contemplado para jugar, debido a que tiene pocos días en el futbol mexicano y está en el proceso de adaptación.

Este video te puede interesar

Mientras que, Montejano sufrió lesión en la clavícula izquierda, por lo que deberán esperar a este sábado para saber si tendrá o no participación en el duelo ante los Regios.

Además de Montejano, en la cantera universitaria también se encuentra Jacob Morales, quien podría ser el elegido para comandar la ofensiva en el partido de la Fecha 5.

CHEVY MARTÍNEZ DE CHIVAS FUE OPERADO DEL LIGAMENTO CRUZADO

Será este sábado a las 21:06 horas cuando los Rayados de Monterrey reciban en el estadio BBVA a los Pumas de la UNAM para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?