Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chevy Martínez de Chivas fue operado del ligamento cruzado

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Chevy Martínez de Chivas fue operado del ligamento cruzado

El futbolista de 20 años, Sebastián ‘Chevy’ Martínez, promesa de las Chivas de Guadalajara fue operado del ligamento cruzado y vive un calvario

El futbolista de 20 años, Sebastián ‘Chevy’ Martínez, promesa de las Chivas de Guadalajara está viviendo momentos complicados, pues luego que se diera a conocer la lesión que tenía en la pierna derecha y por la que fue diagnosticada para tres meses es más grave de lo que se esperaba y el atacante pasará cerca de un año sin actividad, luego que ha tenido que ser operado del ligamento cruzado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Multimedios y Milenio, Jesús Hernández ha indicado que a pesar que las Chivas no ha comunicado nada, el delantero Martínez fue intervenido quirúrgicamente debido a esta lesión que le viene aquejando desde hace varias semanas.

Chicharito piensa en retiro con Chivas

El primer parte médico había indicado que fue una lesión muscular de alto grado, mismo que está es la unión miotendinosa proximal y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial derecha, pero apenas en diciembre pasado antes de la pretemporada se resintió y por esta razón no ha visto actividad.

“Hable con el en diciembre, lo felicité por su cumpleaños y me comentó que estaba pasando por un momento complicado y que no podría jugar en un largo periodo al tener una seria lesión que lo dejaría fuera de las canchas por lo menos nueve meses”, acotó el entrenador Julio César García de la Cruz, quien fue el primer mentor del ‘Chevy’, apenas en enero de este 2021.

Martínez ya tenía varios meses sin actividad y ante esta operación, se mantendrá al menos un año entero sin ver acción de acuerdo con la fuente, el jugador había tenido gran actividad con la filial de Chivas, Tapatío en la Liga de Expansión MX que es dirigida por Alberto Coyote pero se encontraba en la mira de Víctor Manuel Vucetich para enlazarlo con el primer equipo.

Víctor Manuel Vucetich no saldría de Chivas pese a malos resultados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News