Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito piensa en retiro con Chivas

Por: Futbol Total 05 Feb 2021

Chicharito piensa en retiro con Chivas

El atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no descartaría retirarse en las Chivas de Guadalajara; su contrato con LA Galaxy termina en 2023

El atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no descartaría retirarse en las Chivas de Guadalajara, equipo donde comenzó su carrera como profesional y que le dio el impulso para llegar al futbol de Europa, donde ha hecho la mayor parte de su carrera. Sin embargo, está situación no se dará antes del 2023 cuando termine su contrato con LA Galaxy.

Este video te puede interesar

De acuerdo a David Medrano, comentarista de TV Azteca las posibilidades de que ‘Chicharito’ vuelva al equipo Rojiblanco en la actualidad son muy pocas, pero una vez que termine su contrato en la Major League Soccer de Estados Unidos puede perfilar su retiro con la escuadra Tapatía.

Chivas pagará salario de jugadores prestados

“Javier tiene un contrato millonario con el Galaxy, tendría que avanzar más tiempo. Me parece que ya después de lo que ha vivido en su carrera, ahora ya empieza a analizar el venir a retirarse en el Guadalajara”, comentó el famoso periodista quien indicó esta situación a través de una transmisión en vivo en Facebook para Azteca Deportes.

Importante recordar que el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, estableció antes del torneo Guard1anes Clausura 2021 que busco a Hernández y que tiene las puertas abiertas para regresar al equipo Rojiblanco; “Sí buscamos al Chicharito, él sabe que tiene las puertas abiertas y sería sensacional que viniera a retirarse a Chivas”, indicó.

Finalmente Medrano opino sobre la actualidad que vive Chivas y lo complicado que la está pasando; “Les ha pasado lo mismo en los últimos cuatro torneos, José Cardozo, Tomás Boy, Luis Fernando Tena y hoy les está pasando lo mismo con Víctor Manuel Vucetich. Entonces entiendo que no puede ser problema de los técnicos. Eso es lo que les debe preocupar”, opinó.

Víctor Manuel Vucetich no saldría de Chivas pese a malos resultados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News