Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich no saldría de Chivas pese a malos resultados

Por: Staff FT 04 Feb 2021

El puesto de Víctor Manuel Vucetich no estaría en riesgo pese a una posible derrota de Chivas ante León en la Jornada 5 del Guard1anes 2021


Víctor Manuel Vucetich no saldría de Chivas pese a malos resultados

Chivas no ha tenido el arranque esperado en el Guard1anes 2021 pues las victorias se han negado a llegar y el equipo se ha relegado en la tabla de posiciones. Sin embargo, el puesto de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica no estaría en riesgo.

De acuerdo a información de Karina Herrera, reportera de TUDN, el ‘Rey Midas’ se mantendrá en el banquillo de Chivas pase lo qué pase en el partido de la Jornada 5 ante León.

Este video te puede interesar

“A pesar de los rumores sobre la posible destitución de Vucetich al frente de Chivas si no ganan en León, les puedo confirmar que pase lo que pase el lunes, el Rey Midas NO sale del equipo”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

Chivas pagará salario de jugadores prestados

Los rojiblancos se encuentran en la penúltima posición solo por encima del Atlas. En su camino por el Guard1anes 2021 acumulan los empates ante Puebla y Toluca, además de las derrotas frente al Atlético de San Luis y a los Bravos de Juárez; este último en calidad de local.

El siguiente reto de los tapatíos será este lunes 8 de febrero ante el actual monarca del futbol mexicano, los Esmeraldas de León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?